Inicio Estatal Conforma PRI Empalme su equipo de trabajo

Conforma PRI Empalme su equipo de trabajo

116

Empalme, Sonora a 21 de octubre de 2020.- Luego de haber tomado protesta como Dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Rossy González y el secretario general Guillermo Rafael Lozano Laprada; tomaron protesta a quienes estarán al frente de las secretarías del comité tricolor.

Fue en la oficina del partido, misma que se encuentra en proceso de rehabilitación por parte de los integrantes del PRI Empalme, que fue nombrada para la secretaría de Organización Selma Georgina Osuna Aguilar; en la secretaría de Acción Electoral estará al frente Jorge Enríquez Araujo.

Por su parte, en la secretaria de Gestión Social se nombró a Gabriela Ramírez Pérez; en Registro Partidario estará Arely González Vega, en el área de PRI Mx que conforma las redes sociales, Isis Mayoral Morales y Andrés Mendoza Camacho.

En la toma de protesta, la dirigente del tricolor, agradeció el compromiso de cada integrante por fortalecer las diversas áreas de trabajo en beneficio de la militancia y la comunidad en general. Por lo tanto, los nuevos integrantes del Comité municipal agradecieron la confianza y la oportunidad de trabajar arduamente a través del partido tricolor.