Inicio Seguridad Localizan a hombre sepultado en fosa clandestina en Ciudad Obregón

Localizan a hombre sepultado en fosa clandestina en Ciudad Obregón

311

Ciudad Obregón, Sonora.- Mayúsculo susto se llevaron dos personas que se dedican a la elaboración de ladrillos en un paraje localizado entre el Bordo Prieto y la calle Pitahaya, de la colonia Amaneceres, cuando al llevar el “corte” de tierra para su producto, de pronto se encuentran con restos humanos.

Fue a las 18:30 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencias 911 sobre este hallazgo, de ahí que se movilizaron al lugar las fuerzas policiacas.

Los restos humanos se localizaron a una profundidad de dos metros, pertenecieron al parecer a una persona del sexo masculino y también se localizó una camiseta blanca de resaque.

Tras asegurarse el sitio, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y hacer el retiro de los restos óseos humanos, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se dijo que a los mismos se les realizarán pruebas de genética (ADN), a fin de ver si es posible establecer su identidad.