Inicio Seguridad Sujeto consuma asalto en papelería en pleno Centro de Guaymas

Sujeto consuma asalto en papelería en pleno Centro de Guaymas

154

Guaymas, Sonora.- Un botín de alrededor de 500 pesos en efectivo logró un sujeto no identificado – por el momento –, al consumar un asalto a mano armada en la Papelería Cristal, situado en el Pasaje Puertas del Sol, situado sobre la avenida Serdán y calle 12 de la colonia Centro, en hechos registrados a las 15:30 horas de esta jueves.

Comerciantes del lugar reportaron el hecho delictivo a la línea de emergencias 911 y con ello llegaron rápidamente al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal.

La víctima de nombre Héctor de 59 años, dijo a los oficiales que llegó a la papelería un sujeto bien vestido, alto, complexión delgada y tez morena, quien lo amenazó con un arma punzo-cortante para luego tomar la caja registradora con el dinero en efectivo.

El ladrón en su intento de huida jamás espero que Héctor intentara impedir el robo y fue ahí cuando comenzó un forcejeo hasta la banqueta del negocio donde el hombre cae y resulta herido de la rodilla, mientras el delincuente terminóahuyendo.

Elementos policiacos implementaron un operativo pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.