Inicio Seguridad Asesinan a hombre a machetazos en el Valle de Guaymas

Asesinan a hombre a machetazos en el Valle de Guaymas

2566

Guaymas, Sonora.- A temprana hora de este sábado fue puesto al descubierto un caso de homicidio, consumado al interior de una vivienda localizada en la comunidad ejidal del Francisco Márquez, en el Valle de Guaymas; el hombre fue apuñalado por sujetos no identificados y asfixiado por ahorcamiento con una cuerda.

La escena del crimen fue una vivienda situada dentro de la misma comunidad, localizada cercana a la antena de telefonía celular.

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena, estatura baja, con vestimenta tipo vaquero.

Presentó heridas cortantes en el abdomen, una de ellas de bastante profundidad, que se estima le causaron con algún machete; además en su cuello tenía una cuerda, con la cual lo asfixiaron hasta su muerte.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio de los hechos, aseguraron el área, notificaron al Ministerio Público y de esta manera arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procesamiento de la escena criminal.

Finalmente el cuerpo sin vida fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.