Inicio Opinion Vive Estación Corral una noche violenta y amanece con un muerto

Vive Estación Corral una noche violenta y amanece con un muerto

343

Ciudad Obregón, Sonora.- La comunidad de Estación Corral, que pertenece a la Comisaría de Cócorit, Municipio de Cajeme, vivió un inicio de madrugada de intensa violencia, con el accionar de armas de fuego por parte de un grupo delictivo, hasta que al aclarar el día encontraron sin vida a uno de sus habitantes.

La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 53 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó en el traspatio del que fuera su domicilio.

Informes revelados por fuentes policiacas indican que a las 0:10 horas comenzaron las detonaciones con armas de fuego de diferentes calibres, lo que activó a corporaciones policiacas y militares.

Tras el operativo en la comunidad, finalmente llegó la claridad del día y de esta manera se descubrió el cuerpo sin vida de este hombre.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, donde encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).