Inicio Mundo Padre confiesa haber asesinado al novio de su hija casi un año...

Padre confiesa haber asesinado al novio de su hija casi un año después de su desaparición

1229

Rusia.- Miles de personas han quedado boquiabiertas al conocer uno de los hechos más estremecedores del año, se trata de un hombre que confesó haber asesinado al novio de su hija casi un año después, por si fuera poco, a pesar de haberlo enterrado en concreto él mismo, se unió a la campaña de búsqueda dirigida por el padre de la víctima. El crimen ocurrió en el pueblo de Pervomayskoye, en una región ubicada en Rusia, llamada Leningrado.

De acuerdo a la versión de las autoridades rusas, el reporte de desaparición de Vadim Tamkovich, de 26 años de edad, se hizo hace casi un año. Por su parte, el autor intelectual del crimen, Vladimir Melnikov, de 63 años de edad, confesó que fue él quien lo asesinó ya que aseguró, se trataba de un ladrón convicto que había estado abusando de su hija Zhanna Melnikova de 35 años.

Melnikov, mató a tiros al joven y un día después lo enterró en un garaje. En una reconstrucción de los hechos por parte de la policía, el hombre confesó con lujo de detalles como cometió el asesinato.

La reciente confesión del hombre ha causado revuelo en el pueblo, ya que muchos aseguran haber sabido la verdad desde hace tiempo, sin embargo, prefirieron callar. Además, en el medio extranjero REN TV, uno de los familiares dijo que Zhanna, había comenzado a salir con un primo de su novio asesinado mientras la campaña de búsqueda se realizaba. «Ella lo sabía, es obvio, todos lo sabían», dijo el familiar.

De momento Melnikov ha estado detenido durante dos meses en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

En redes sociales la noticia ha creado gran cantidad de reacciones y sobre todo opiniones divididas pues algunos usuarios criticaron al hombre por ser supuestamente demasiado protector, mientras que otros aseguran que hubieran hecho lo mismo en caso de que uno de sus hijos fuera agredido.