Inicio Estatal Toman protesta a directiva de RSP, nuevo partido en Empalme

Toman protesta a directiva de RSP, nuevo partido en Empalme

579

Empalme, Sonora.- Como nueva alternativa electoral se creó en el país el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a cuya directiva de la estructura municipal se le tomó protesta en Empalme y se hizo entrega de los respectivos nombramientos.

Como coordinador municipal de este nuevo instituto político protestó Abisael Cabanillas Angulo, que se comprometió a que desde esta trinchera habrá de trabajar muy fuerte para llegar a la gente, hacerles ver que en este partido está el cambio verdadero.

Destacó que este partido busca igualdad, eliminar la enorme brecha que existe entre el pobre y el rico, y que todos los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida a partir de las acciones de los gobiernos.

Por su parte, el coordinador del 04 distrito electoral, Omar Enrique Flores Leyva, hizo énfasis al compromiso que tiene con la gente este nuevo instituto político, al cual se han integrado ciudadanos realmente comprometidos con la sociedad y con las causas sociales.

“Vamos a invitar a todos los sectores para que se sumen a este gran proyecto: a los industriales, a los comerciantes, a los productores, y todos aquellos que tengan la convicción de un cambio en nuestra comunidad, y quieran contribuir a lograrlo”, expresó.

Manifestó que el trabajo en todo el distrito 04, y en estado en general, es trabajar fuerte para que en las elecciones del próximo año el partido tenga candidatos a los diferentes cargos de elección popular que van a estar en juego, y que por ser una nueva alternativa, y con gente fresca, seguramente los resultados serán muy favorables.

La toma de protesta fue de manera virtual y estuvo a cargo del comisionado nacional de RSP, Francisco Bueno Ayup, quien felicitó a cada uno de quienes forman la estructura municipal, y los invitó a trabajar muy fuerte para fortalecer a este partido.

El presidente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, brindó un mensaje virtual desde la Ciudad de México.

Presentes en la toma de protesta estuvieron el presidente de RSP en Sonora, Jorge Francisco Robinson Rodríguez; la coordinadora de la Mujer Estatal, Gema, Guadalupe Flores Félix; el coordinador en el XIV distrito, Ramón Alberto Montes Hernández, entre otros.