Inicio Estatal Raymundo Mercado ocupará Comandancia Operativa en Guaymas

Raymundo Mercado ocupará Comandancia Operativa en Guaymas

480

Guaymas, Sonora.- El suboficial Raymundo Mercado asumirá a partir del primer día de diciembre próximo la Comandancia Operativa de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en relevo del también suboficial Alberto Guerrero, quien cumple su ciclo rotativo en el citado cargo.

Con 41 años de antigüedad en el Ayuntamiento de Guaymas y 37 en las filas de la corporación municipal, Raymundo mercado ha desarrollado numerosas comisiones.

Ya ocupó la totalidad de las comandancias de la zona urbana, como la Norte 1, Norte 2, Centro, Oriente y Sur, así como las comandancias de La Misa, Ortiz, San Carlos en tres ocasiones, Santa Clara, San José de Guaymas y hasta San Ignacio Río Muerto, cuando formaba parte del Municipio de Guaymas.

Hoy, dentro del sistema de rotación establecido por el comisario general de Seguridad Pública, capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, toca el turno al suboficial Mercado esta nueva comisión.

De inicio le corresponde la organización del operativo Lupe-Reyes, que abarca desde el 12 de diciembre al 06 de enero del 2021.

Ya le antecedieron en este cargo Porfirio Ortega, Obed Medina, Abigail Amarillas, Marco Antonio Martínez Madueño, Julio Vidaurrázaga Zamarrón y Alberto Guerrero.