Inicio Estatal Bomberos Veteranos piden apoyo de la comunidad; harán boteo

Bomberos Veteranos piden apoyo de la comunidad; harán boteo

217

Empalme, Sonora.- Con el objetivo de recabar fondos y utilizarlos para cubrir los gastos del registro y de esta manera estar oficialmente constituidos, la Asociación de Bomberos Veteranos de Empalme llevará a cabo un ‘boteo’ el próximo domingo.

El presidente de la Asociación, Ramón Eduardo Mexía Soler, dio a conocer que el ‘boteo’ lo realizarán en avenida Reforma y calle Niños Héroes, en el centro de la ciudad, desde muy temprano en la mañana.

Dijo que por ello están haciendo un llamado a la comunidad empalmense y les apoye en esta actividad, toda vez que lleva un buen fin; “un peso, cinco pesos, diez pesos, lo que sea su voluntad, todo se lo agradeceremos de corazón”.

Manifestó que la finalidad es realizar el registro de la Asociación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Economía, Secretaría de Gobernación y otras tantas instancias a donde se debe de recurrir.

Explicó que buscan constituirse y de esa forma estar en condiciones de llevar a cabo otras actividades para igual recaudar fondos y utilizarlos en mejoras a la propia Asociación y también para beneficio de la comunidad.

Comentó que como bomberos veteranos han gestionado y donado sillas de ruedas, andaderas, muletas, entre otros artículos a personas que las requieren.

Sin embargo, hay ocasiones que no las podemos conseguir donadas y hay que comprarlas, y precisamente ese es el fin de las actividades que se proyectan una vez ya constituidos, anotó.