Inicio Nacional Muere Manuel Rodrigo «El Yaqui», cantautor de «Ay mi Yaquesita»

Muere Manuel Rodrigo «El Yaqui», cantautor de «Ay mi Yaquesita»

485

Esta tarde se reportó el fallecimiento de Manuel Rodrigo, alias «El Yaqui», autor de la famosa canción “Ay mi Yaquesita”

La noticia del fallecimiento del cantante regional, oriundo de Sonorena fue confirmada a través de las redes sociales por su hija.

“Hola buenas tardes a todos los seguidores de mi papa Manuel Rodrigo el Yaqui, gracias por sus preocupación hacia él en estos momentos estamos pasando momentos difíciles ya que mi papá perdió la batalla dios, lo llamó a su lado para desde allá cuidarnos y hoy nos dejó para siempre, gracias por todas sus oraciones y sus palabras. Él estuvo al pendiente de todo hasta el último momento, pero vivirá en nuestros corazones para siempre y nos seguirá cantando desde el cielo que viva el Yaqui para siempre, muchas gracias de parte de mi mama y toda su familia y que dios los bendiga nunca te olvidaremos. Elvira ,Luis ,Korina ,Flavia ,Lineth», escribió la hija de «El Yaqui» en redes sociales.”

Manuel Rodrigo se popularizó al cantar «La Yaquesita», atribuida también a Jesús María Palma Rodríguez, autor que perdió la vida en julio de 2014 a los 67 años de edad y fue sepultado en Bácum.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.