Inicio Mundo Boxeadora profesional es arrestada acusada de matar a golpes a su esposo

Boxeadora profesional es arrestada acusada de matar a golpes a su esposo

1053

Ciudad de México.- La ex boxeadora profesional, Viviane Obenauf, fue arrestada en Suiza como la “principal sospechosa” de la muerte a golpes de su esposo, informaron medios de comunicación.

De acuerdo con el diario Blood Elbow, la boxeadora brasileña de 34 años de edad fue detenida por la policía la semana pasada y se encuentra bajo custodia como la principal sospechosa tras la muerte de su esposo en su departamento en Suiza.

Su marido de 61 años de edad, llamado ‘Thomas’ por los fiscales para proteger su identidad, fue golpeado hasta la muerte el pasado 19 de octubre. Las autoridades indicaron que fue hallado sin vida con “heridas masivas” de un “asalto violento sostenido” en el apartamento de la pareja ubicado en la ciudad de Interlaken, al sureste de Berna, Suiza.

La pareja se casó desde enero del año pasado y compartían frecuentemente fotografías en Instagram, cuenta que en estos momentos se encuentra suspendida. La boxeadora y su esposo vivían en la ciudad de Interlaken, Suiza, donde Viviane Obenauf abrió un gimnasio, mientras que su marido era dueño de un restaurante llamado ‘Des Alpes’, apuntó el diario local Blick. El rotativo agregó que la boxeadora brasileña también fue arrestada en Londres en 2016 en un club nocturno tras golpear a un hombre que la había manoseado, luego de festejar su cumpleaños. Después de algunas horas en los separos, fue liberada tras el incidente.

Obenauf nació en Río de Janeiro, Brasil, construyó una carrera muy sólida en la categoría de peso pluma en el box, su debut profesional fue el 21 de abril de 2014 y llegó a ganar 14 de sus 20 peleas profesionales. Peleó en tres ocasiones por el título mundial y ganó dos veces títulos internacionales de la Federación Mundial de Boxeo antes de retirarse el año pasado.

Luego de su jubilación del box, Viviane se mudó a Interlaken, Suiza, donde actualmente se encuentran arrestada por presuntamente matar a golpes a su esposo en su departamento.