Empalme, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró alrededor de las 21:50 horas de ayer en el sector Bellavista de esta ciudad, cuando una camioneta era conducida con marcado exceso de velocidad por el bulevar Hilario Sánchez Rubio y terminó por estrellarse contra un poste del alumbrado público.
Se trata de un pick-up doble cabina de la marca Cadillac, línea “Escalade”, color blanco, al parecer modelo 2014, cuyos cuatro ocupantes se bajaron del mismo y se dieron a la fuga.
Circulaban de oriente a poniente con marcado exceso de velocidad, por lo que al llegar frente al expendio SIX de Bellavista su conductor se cargó a su extrema izquierda.
De esta manera se subió al camellón central y se estrelló de frente contra el arbotante metálico del alumbrado público, mismo que derribó por completo.
Tras ello, la camioneta “Escalade” dio media parábola y terminó justo en el área de estacionamiento del expendio de cerveza.
Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar y encontraron el vehículo en estado de abandono, por lo que el mismo fue remolcado al corralón del Servicio de Grúas Munguía.