Morelia.- Una niña de ocho años fue asesinada a puñaladas por su mamá, durante la madrugada de este 6 de enero, Día de Reyes, en Morelia, Michoacán.
Además, la mujer, que fue detenida, hirió a su hijo de 10 años, quien sobrevivió al ataque del cual se desconocen las causas.
El crimen fue reportado por el propio padre de los menores, por lo que a la casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, arribaron policías municipales, quienes detuvieron a la presunta responsable del homicidio, una mujer de 29 años.
Te puede interesar: Mamá mató de una puñalada a su hija de dos años en León
Al sitio también llegaron paramédicos que sólo pudieron certificar que la menor había perdido la vida luego de recibir al menos 15 puñaladas.
El lugar fue acordonado y después arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
De acuerdo con la necropsia, la menor presentaba heridas en tórax y región pectoral. Además, en el lugar de los hechos se encontró un cuchillo de cocina que, presuntamente, fue utilizado en la agresión.
Más tarde, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón, reveló que el padre de la niña apuñalada era hija de un elemento activo de la Policía Michoacán.
También detalló que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el
homicidio y que tanto el padre como la madre están en calidad de presentados y rinden su declaración.
El caso generó conmoción en Morelia, ya que en lugar de ser un lunes feliz, por ser Día de Reyes, los menores fueron atacados por su propia madre.
En tanto, este lunes en Guanajuato a Susana «N» fue puesta en prisión preventiva por asesinar, a puñaladas, a su hija de dos años de edad, el 3 de enero.