Turquía.- Una joven fue brutalmente asesinada por sus propios padres, después de que ella se negara a casarse con uno de sus primos. Además, violaron a su novio.
Los hechos se dieron en Turquía, cuando Vilda Ince, de 24 años, se vio obligada por sus progenitores a casarse con su primo en una ceremonia religiosa. Sin embargo, ella se negó a aceptar la forzada relación y se escapó con su novio Osman Celik, de 25 años.
Durante meses, la familia intentó logró localizarlos, poco después fueron vistos en una fiesta de Nochevieja en la ciudad de Kirsehir, en el centro de Turquía.
De acuerdo a medios locales, los padres los buscaron e invitaron a casa para hacer las paces, pero al llegar ambos fueron agredidos; ella fue llevada al baño donde fue brutalmente asesinada, mientras que él fue desnudado y violado antes de ser asesinado a puñaladas.
Ante la desaparición de su hijo, la familia del novio interpuso una denuncia y los agresores fueron detenidos para ser interrogados. Tras esto, confesaron el doble homicidio, así como el lugar donde enterraron los cuerpos.
Por este motivo, las autoridades detuvieron al padre y al hermano de la joven víctima, así como al primo con el que estaba siendo obligada a casarse.