Ciudad Obregón, Sonora.- Otro “angelito” más sepultado en una fosa clandestina fue localizado la tarde de este viernes por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Cajeme, en un predio que se localiza justo entre los fraccionamientos Aves del Castillo y Maximiliano R. López de esta ciudad del municipio de Cajeme.
Se trata del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, que se estima tendrá alrededor de un mes que fue enterrado en este predio, que prácticamente ha sido tomado como cementerio propio por integrantes de la delincuencia organizada.
Las integrantes del colectivo realizaron una nueva jornada en este predio y de esta manera localizaron alteraciones en el suelo, por lo que iniciaron las excavaciones y así encontraron el cuerpo en estado de descomposición.
Fuerzas policiacas y militares aseguraron el lugar, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedieran a rescatar los restos y los enviaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de que realicen los estudios de genética que determinen su identidad.