Navojoa, Sonora.- Hace un año que el pequeño Jorgito se divertía jugando en la vía pública, con varios de sus amigos, cuando repentinamente pasó una motocicleta a alta velocidad, seguida de una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que terminó por atropellarlo y dejarlo seriamente lastimado.
A un año de aquel accidente, donde nadir del Ejército Mexicano ha dado la cara, ni ofrecido apoyo para el menor, las consecuencias en su salud no han podido sanar, incluso le tendrán que amputar su piernita izquierda.
Hoy en día ocupa del apoyo de todos nosotros para una cirugía más y fabricarle la prótesis, con la que pueda caminar por sí mismo.
Su prima Karina Torres escribe en redes sociales: «A causa del accidente desgraciadamente perderá su piernita por que no pudieron salvársela, la operación para esto tiene un valor de 45 mil 300 pesos, además su prótesis para que trate de llevar una vida más o menos normal, tiene un valor de 140 mil pesos, dinero con el que su familia no cuenta».
Buscan también que este caso llegue a manos del presidente Andrés Manuel López Obrador y que se atienda a Jorgito como es debido.
Si Usted gusta apoyar a Jorgito, puede hacer su depósito en la tarjeta 4766 8415 0297 4994 o bien comunicarse directamente al teléfono 642 164 9253.