Inicio Mundo Pareja que tiene 19 hijos obliga a su hija a sostener relaciones...

Pareja que tiene 19 hijos obliga a su hija a sostener relaciones sexuales con sus hermanos

Compartir
Pareja que tiene 19 hijos obliga a su hija a sostener relaciones sexuales con sus hermanos
Pareja que tiene 19 hijos obliga a su hija a sostener relaciones sexuales con sus hermanos

Ohio.- Una pareja de Ohio, que tiene 19 hijos y que presuntamente “dirigía una ‘iglesia de culto’”, esta acusada de abuso, luego de que si hija confesara que la obligaban a tener relaciones con sus hermanos, con la justificación que se debían preparar para el apocalipsis del fin del mundo”, alegan los informes.

Una de las hijas de Robert Bellar, de 54 años, y su esposa Deborah Bellar, de 49 años, declaró que la obligaron a asistir a una iglesia de “culto” dirigida por su tío, quien, según los informes, predicó que los hermanos deberían tener hijos con otro.

Todos los niños tendrían que hacerlo, quisieran o no, incluso si estabas enfermo, tenías que ir, no importaba.

Por lo que los padres de la chica, enfrentan cargos relacionados con una investigación de abuso en curso sobre sus hijos, pues la hija ha afirmado que les dijeron que se prepararan para el fin del mundo, informó el Daily Mail Online.

Mientras que James Bellar negó haber predicado que los hermanos deban tener relaciones entre ellos, calificando las acusaciones de “mentira total”, informó Law and Crime, su hija dijo al Athens Messenger:

Además, el hombre negó que dirija una secta y dijo que hubo “mucha ocasiones” en las que no todos los niños asistían a la iglesia juntos.

La hija había estado desaparecida desde el pasado mes de abril tras escapar del presunto abuso, según informó The Su, sin embargo, al cumplir 18 años, apareció con un perfil diferente donde publico las acusaciones de los abusos en redes sociales.

Luego publicó sus acusaciones en las redes sociales cuando cumplió 18 años con un perfil diferente.

Según los informes, los supuestos incidentes ocurrieron entre 2008 y 2016, pero los servicios sociales no tomaron ninguna medida formal.

El fiscal del condado de Athens, Keller Blackburn, dijo: “Hubo un fracaso sistémico absoluto en el manejo de estas acusaciones”.

Según los informes, Robert y Deborah Bellar tienen 18 hijos biológicos y adoptaron un hijo.

El sargento Jimmy Childs ha sido acusado de obstrucción a la justicia y alteración de pruebas, supuestamente eliminó la evidencia de una llamada telefónica que tuvo con Robert Bellar y proporcionó información falsa.