Ciudad Obregón, Sonora.- Con apenas 16 años de edad, a las cinco de la tarde de este lunes fue ejecutado Brayan, en hechos que se registraron en el callejón entre dos viviendas situadas en la calle Artículo 123 de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Se dijo que hace un año también ejecutaron a su señora madre en la 300 y Misión del Real, y a finales de diciembre su abuelo fue asesinado, también a balazos, en la calle Jalisco.
Sobre este ataque, se dijo que los sicarios corretearon entre las casas a Brayan, hasta que le dieron alcanza y le dispararon hasta verlo caer, herido de muerte.
La movilización policiaca y militar arribó al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que lamentablemente el jovencito ya estaba sin signos vitales.
Por esa razón fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena de estos hechos criminales.
Finalmente el cuerpo de este infortunado joven fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).