Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el policía primero Carlos Campaña escenifica un escándalo, cuando agredió a golpes a su pareja sentimental y por ello fue detenido por sus compañeros, aunque todo quedó en una falta administrativa, ante la falta de denuncia de parte de la dama ofendida.
Los hechos se suscitaron en una vivienda del fraccionamiento Vista Dorada, localizado en el sector Guaymas Norte, hasta donde acudieron elementos de la corporación y vieron que se trataba de su compañero.
Por esa razón fue presentado ante el Juzgado Calificador, en virtud de que la mujer ofendida no quiso formular una denuncia y turnar el caso ante el Ministerio Público.
El juez calificador ordenó el ingreso de Campaña a las celdas preventivas, con una orden de arresto administrativo por 36 horas.
En noviembre del 2018 el mismo elemento protagonizó una riña con otro elemento policiaco — lesiones de por medio con arma blanca — por un problema de carácter sentimental.
Tampoco se le inició proceso, debido al desistimiento de la parte ofenfdida para presetar denuncia ante el Ministerio Público.i