Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando cruzaban un terreno baldío situado entre la colonia San Anselmo y la Central de Abastos, sicarios abrieron fuego contra una pareja y su hijo, un niño de ocho años, para así dar muerte al hombre, herir de gravedad a la mujer, mientras que el pequeño lograba ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, que le costaron la vida a un hombre de unos 28 años de edad, que vestía una chamarra de color café, pantalón mezclilla azul y tenis blancos, además de una gorra de color rojo.
Al activarse el Código Rojo por la agresión armada, fuerzas policiacas y militares llegaron al sitio, a fin de que garantizar el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya estaba sin signos vitales.
La mujer, con heridas en el rostro, fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario de la localidad, mientras que el menor alcanzó a correr y llegar hasta una casa de la colonia San Anselmo, donde lo resguardaron.
Los sicarios escaparon a bordo de un automóvil de color gris, con rumbo no determinado, y no se logró su localización.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y con ello ordenaron que el cuerpo sin vida del hombre fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).