Empalme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), comisionados en la zona de Guaymas-Empalme, acudieron ayer al llamado de auxilio de una mujer que lo perdió todo, en un incendio registrado en días pasados y que la dejó a ella y a sus dos hijos tan solo con la ropa que traían puesta.
Resulta que los ladrones se metieron a la vivienda de Mariana, localizada en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, y luego de apoderarse de diversos objetos, provocaron el incendio, que destruyó todo.
Ella, desesperada, pidió ayuda a la ciudadanía para poder salir adelante con sus dos hijos, uno de 10 meses de nacido y otro de 10 años.
Comenzó a recibir ayuda de algunos empalmenses, pero de pronto llegaron dos unidades de la Policía Estatal y se estacionaron frente a su deteriorada casa, para comenzar a bajar con materiales de construcción, ropa y hasta una despensa, que le llevaban a regalar.
Le explicaron que solicitaron respaldo de algunas dependencias del Estado y ellos mismos hicieron aportaciones económicas para reunir este apoyo.
Bien por los elementos de la PESP.