Inglaterra.- A un hombre depravado que tuvo relaciones sexuales con gallinas, ha tenido su pena de cárcel reducida después de que los jueces superiores llegaron a la conclusión del plazo original era demasiado largo.
Rehan Baig, de 37 años de edad fue detenido luego de haber sido captado en video cómo tenía relaciones sexuales con gallinas que murieron como resultado, además se le encontró en su equipo informático incautado en su casa en Bradford, West Yorkshire en Inglaterra junto a imágenes indecentes de niños.
Rehan Baig fue encarcelado durante tres años en Bradford Crown Court en octubre del año pasado después de admitir una serie de delitos, que incluían tener relaciones sexuales con un animal, poseer imágenes pornográficas extremas y hacer fotografías indecentes de niños.
Sin embargo, su sentencia ahora se ha reducido a dos años y cuatro meses, después de que dos jueves superiores concluyeran que su mandato original era demasiado largo en el Tribunal de Apelación de Londres el pasado viernes.
Los abogados de Baig argumentaron que se debería de suspender su pena de cárcel para que pueda ser liberado de la prisión de inmediato.
Sin embargo, Sir Roderick Evans dijo: «Estamos satisfechos de que fuera necesario un período de custodia significativo e inmediato»
El tribunal escuchó cómo los oficiales de la Agencia Nacional del Crimen ejecutaron una orden de registro en la casa de la familia en julio de 2019, luego de la información de que Baig tenía imágenes indecentes de niños.