Hermosillo, Sonora.- En una rápida acción desplegada por elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, la noche de ayer domingo y tras una intensa persecución por varias vialidades se logró la captura de tres peligrosos individuos al momento de que llevaban en un auto a una persona privada de su libertad.
Se trata de Angel Alejandro, de 21 años de edad; José Adolfo, de 20 años, y Juan Ramón, de 33 años de edad, quienes andaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea “Versa”, de color gris.
Se dijo que de inicio los policías atendieron un reporte de un vecino de las calles Naranjo y Michoacán, quien les dijo que tres sujetos habían llegado hasta su casa e intentaron entrar por la fuerza, uno de ellos con una pistola.
Dijo que le preguntaron por su hijo y que cuando se percataron que estaba llamando a la línea de emergencias 911, optaron por retirarse.
Cuando los gendarmes atendían el caso, en eso pasó el Nissan “Versa” de los delincuentes, por lo que se inició la persecución y posterior captura de los individuos, quienes llevaban privado de su
libertad a un hombre de 26 años, hijo del reportante, a quien habían localizado cerca de su casa.
En la guantera del auto se localizó una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, con dos cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.