Hermosillo, Sonora.- En un esfuerzo más por lograr la identificación de un mayor número de cuerpos o restos humanos así entregarlos a sus familiares, para terminar con la angustia de no saber nada de ellos, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora está difundiendo características de vestimenta y otros que puedan servir en este sentido.
En esta ocasión damos curso a la publicación sobre un cuerpo que fue localizado el 17 de diciembre de 2020 en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas del Sur final, ya en terrenos del rancho “El Polvorón”.
Ahí las Madres Buscadoras encontraron restos humanos, pero también un cinto blanco de tela, con el diseño de plantas de mariguana, la hebilla del cinto trae un cholo y dice “Escul”, además de un pantalón azul de mezclilla (no se aprecia la talla), camisa a cuadros verde y otro color que no se apreciaba mucho.
Estos restos están depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital.
Si tienes un familiar desaparecido, acude a realizar las pruebas de ADN, son totalmente gratuitas, no permitas que tu familiar se vaya a una fosa común, reza el aviso del colectivo.