Caborca, Sonora.- Anoche una mujer bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al volante de un automóvil propició una persecución policiaca por varias calles de la ciudad, que terminó en un fuerte choque contra otra unidad, donde ella resultó con diversas lesiones, que hoy la mantienen hospitalizada.
Se trata de Clareth, de 35 años de edad, quien manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, línea “Bora”, tipo sedán, cuando patrulleros de la Policía Municipal la interceptaron en la calle 10 y la avenida P, y le notaron que estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Dada su condición de mujer y la necesidad de intervención ante el estado en que se encontraba, se solicitó la presencia de una mujer-policía, que estaba por llegar al lugar cuando la automovilista emprendió la escapatoria.
La persecución se prolongó calles más adelante, cuando se estrelló contra un pick-up Chevrolet guinda, de modelo recuente, que transitaba en condiciones de normalidad.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a la mujer ebria y ahora lesionada, para luego trasladarla a recibir atención médica-hospitalaria.
Los dalos materiales de los dos vehículos fueron de alta cuantía, y se dijo que el caso fue turnado al Ministerio Público.