Hermosillo, Sonora.- La entereza admirable y el coraje con que Cecy Patricia Flores Armenta por siempre ha mostrado en las acciones al frente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora pareció derrumbarse por un momento, luego de encontrar restos esparcidos y objetos que al parecer pertenecieron a su hijo Marco Antonio.
Frente a las mujeres que sufren el mismo dolor de haber perdido un ser querido, Cecy Patricia cayó sentada en la tierra y se cubrió el rostro con sus manos por algunos instantes.
Una llamada anónima le indicó el sitio preciso donde estaban esparcidos los restos de su hijo, desaparecido en mayo del 2019, por lo que de inmediato iniciaron la acción de búsqueda.
Dieron con el lugar, donde además encontraron un pantalón y una billetera, que Cecy Patricia aseguran eran de Marco Antonio, pero tendrá que esperan al resultado de las comparativas genéticas que lleven a la identificación de los restos.
Tras un momento desgarrador, Cecy Patricia se levantó, continuaron con el procedimiento de dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la
recolección de restos y demás, y ahora solo queda esperar los resultados comparativos de las pruebas de ADN.