Torreón, Coahuila.- La madrugada de este domingo cinco personas perdieron la vida, entre ellas una niña de 7 años, al impactarse la unidad en la que viajaban contra una parada de autobús sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Manto de la Virgen.
Los hechos se registraron momentos antes de las 05:00 horas cuando cinco personas viajaban de poniente a oriente a bordo de un Volkswagen tipo Jetta en color negro con placas de procedencia extranjera.
Cuando el conductor pasó el puente peatonal de la zona, perdió el control del vehículo y giró a la izquierda, momento en que casi choca contra el camellón central, pero para evitar el impacto volanteó a la derecha.
En ese momento el vehículo avanzó más de 100 metros de lado, hasta finalmente chocar contra la estructura metálica de una parada del Metrobus, derribando dos botes de basura y un barandal.
De acuerdo al reporte de las autoridades, en el interior viajaban dos parejas y una niña de aproximadamente 7 años, quien iba sentada con la mujer en el asiento del copiloto.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de Bomberos y Protección Civil quienes debido a lo aparatoso del accidente tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder liberar del interior de la unidad a los pasajeros que se encontraban atrapados ya sin vida.
Una vez fuera, los cinco cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Semefo para la necropsia de ley, estando hasta el momento todos en calidad de no identificados.