Guaymas, Sonora.- Con lesiones en la cabeza, de pronóstico reservado, resultó el tripulante de una cuatrimoto, luego de que a las 13:25 horas de este domingo se estrellara por alcance contra el auto que manejaba su propia hermana, en hechos que se registraron en la carretera internacional, justo frente a Mariscos “El Rey”.
Se trata de José Ricardo, de 41 años de edad y vecino del fraccionamiento Niza, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado rápidamente al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
José Ricardo tripulaba una cuatrimoto de la marca Itálika, de color negro y sin placa de circulación, y se estrelló contra un automóvil Volkswagen “Beatle”, de color verde pistache, que manejaba su hermana María Gabriela.
Se desplazaban de Sur a Norte por la carretera internacional, pero por el mismo exceso de circulación, la conductora del “Beatle” frenó para reducir la velocidad y fue cuando su hermano, en la cuatrimoto, se estrelló por alcance y se proyectó contra el pavimento.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.