San Luis Río Colorado, Sonora.- En horas de la madrigada de este viernes un grupo criminal llegó hasta un taller de motos, accionó sus armas contra el mismo y luego lo incendiaron; entre los restos humeantes de este negocio se localizaron dos cuerpos calcinados, según reveló la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Por el momento no se han dado a conocer los posibles nombres de las víctimas, trabajo que corre por cuenta de la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Según testigos de los hechos, el grupo delictivo llegó al taller, situado en la esquina de la calle 36 y avenida 26 de Septiembre, para luego accionar sus armas.
Rociaron gasolina al establecimiento y luego le prendieron fuego, el cual cobró mayor intensidad por la gasolina que contenían los tanques de las motocicletas que estaban en reparación y los aceites acumulados.
Cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos concluyeron su labor de extinción de las llamas, notaron un cuerpo calcinado, por lo que notificaron de ello a elementos policiacos que estaban en el sitio; más tarde se localizaría el segundo cuerpo calcinado.
La Fiscalía de Justicia, a través de Servicios Periciales, intervino en el levantamiento de los cadáveres.