Guaymas, Sonora.- Un hombre que desde hace 15 años desapareció en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, y quien desde entonces sus familiares lo andan buscando, fue localizado en este puerto, en condición de calle, según reportó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora y el grupo “Todos Somos Erick Carrillo”.
Karla Benson, integrante de este grupo, acompaña a las Buscadoras de Sonora en sus acciones de búsqueda en distintos municipios de Sonora y en esta ocasión viajaron a Guaymas para incursionar en terrenos del ejido san José de Guaymas.
El punto de reunión se fijó en el estacionamiento del Conservatorio de Música en construcción, donde fue localizado este hombre en condición de calle.
Al coincidir con datos de la persona buscada, inmediatamente Karla Benson se encargó de contactar – vía telefónica – a sus familiares en Tijuana, desde donde iniciaron el viaje a este puerto para su rescate.
“Hallazgo en vida”, fue la exclamación de las integrantes del colectivo; Karla busca a su hijo Erick, de 19 años, quien hace un año y medio salió en Tijuana con algunos amigos y ya no regresó.