Guaymas, Sonora.- Un doble choque por alcance, con la participación de tres vehículos, se suscitó a las 14:20 horas de este domingo en la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme, justo a la altura del lugar conocido como Las Batuecas, con saldo de dos niños lesionados y sus respectivas madres.
Paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos se encargaron de trasladar a los lesionados a hospitales de la localidad, para su debida atención médica.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mazda 626, tipo sedán, color dorado, conducido por Everardo, y fueron impactados por un pick-up Dodge “RAM-1200”, color rojo, cabina y media, modelo 2003, conducido por Norma, y proyectados contra la unidad de pasaje 09 de la línea Tugesa, ruta Guaymas-Empalme, cuyo operador es Jacinto.
Las tres unidades se desplazaban de Norte a Sur, cuando la conductora del puck-upo se estrelló por alcance contra el Mazda 626 y lo proyectó contra la unidad de pasaje.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este accidente.