Hermosillo, Sonora.- Cuando apenas iniciaban actividades en un puesto de tacos localizado en la colonia El Choyal, sicarios llegaron repentinamente y dispararon sus armas de fuego contra un joven ayudante y le ocasionaron la muerte en el mismo lugar, según reportaron fuentes de la Policía Preventiva Municipal.
Extraoficialmente se supo que la víctima de estos hechos criminales llevó en vida el nombre de Julio, quien contaba con 19 años de edad y al parecer residía en el mismo sector.
Fue justo a las 18:00 horas cuando en las calles Francisco L. Carreón y José María Mendoza iniciaban operaciones para la venta de tacos en una carreta y llegaron dos sujetos en un vehículo sedán, de color gris.
Sin más uno de los desconocidos accionó su arma contra Julio y lo impactó en repetidas ocasiones, hasta verlo caído, herido de muerte; solo hasta entonces los criminales se dieron a la fuga.
Fuerzas policiacas solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya estaba sin vida.
De esta manera fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias de ley.