Navojoa, Sonora.- En Navojoa la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de arma de fuego, después de que se reportara al número de emergencia 9-1-1 a una persona lesionada por arma de fuego.
Los hechos se registraron la tarde del lunes 8 de marzo en la colonia 16 de junio cuando policías estatales y municipales atendieron el llamado de emergencia en la colonia Nueva Generación, donde se mencionó que un sujeto de nombre Julián había agredido a otra persona, por lo que al tomar nota de las características del sujeto se realizaron patrullajes por la zona y fue sobre la calle Ramón Ángel Corella casi esquina con Yavaros donde aseguraron a Julián “N”, de 28 años, mismo que había arrojado el arma al ver a los policías.
El operativo coordinado aseguró al sujeto, después de ver que lo que había tirado era un arma de fuego calibre .40mm con 3 cartuchos.
Al detenido se le informó sus derechos para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.