Empalme.- Después de reunirse con personal sindicalizado de Servicios Públicos Municipales, este día el alcalde de Empalme Miguel Francisco Genesta Sesma, les hizo entrega de una despensa, con el objetivo de sumarlos a su proyecto de campaña en busca de la reelección.
De manera ordenada y en grupos de 10, los trabajadores y empleados sindicalizados entraron a sala de Cabildo para recibir un raquítico paquete de alimentos, que poco les servirá para el hogar.
El primer edil empalmense manifestó que con la entrega de estas despensas cumple un compromiso, en este caso con los sindicalizados, como también lo ha hecho con los jubilados y pensionados del Ayuntamiento.
En total fueron 120 despensas las que se entregaron a igual número de sindicalizados, tanto de Servicios Públicos como de Obras Públicas, empleados administrativos y otras áreas
INTENTA GANAR MÁS VOTOS LLEVÁNDOLE DESPENSAS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS
Con el supuesto eslogan de llevar beneficio a las familias que menos tienen, el alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma continúa llevando apoyo alimentario a las familias de la periferia, disfrazando su campaña anticipada a su reelección, en esta ocasión una vez más les tocó a los vecinos de la colonia Bellavista y Ronaldo Camacho Durán.
Temprano por la mañana los colaboradores del Gobierno Municipal empacaron las bolsas con alimento, y pasado el mediodía enfilaron hacia los sectores antes mencionados, en los que casa por casa hicieron entrega de los paquetes.
Al frente del grupo de colaboradores que entregaron el apoyo alimenticio estuvo su equipo de campaña como lo es el tesorero Jesús Aragón, adscritos éstos a Desarrollo Social, Instituto Municipal del Deporte y Mercados Municipales.