Una mujer y sus dos hijos menores de edad, fueron encontrados sin vida en el interior de un domicilio, la tarde del sábado en el fraccionamiento Haciendas 2 de Altamira, en el estado de Tamaulipas.
Presuntamente, fallecieron tras ser degollados en lo que sería un violento crimen aunque esa versión no fue confirmada por autoridades investigadoras, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los servicios fúnebres, los cuáles se hicieron presentes con tres carrozas.
El hallazgo fue realizado minutos antes de las 19:00 horas en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Navarra, entre Lisboa y Almería en el fraccionamiento Las Haciendas 2 de este municipio.
Los vecinos no tenían contacto con las víctimas desde el pasado martes, por lo que el día de hoy al percibir mal olor pidieron el apoyo de autoridades de Seguridad Pública, llevándose la terrible sorpresa de los tres cuerpos sin vida.
Aprovechan pandemia y saquean escuela preescolar en Altamira, Tamaulipas
Se dio a conocer que la mujer de 30 años y sus hijos de apenas 5 y 8 años fueron encontrados sin vida en el interior de la vivienda, por lo que se solicitó el apoyo del área de periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Una mujer fue atendida en el sitio por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja al sufrir una crisis nerviosa tras ver los cuerpos de las víctimas.