Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más la colonia Leandro Valle, de la Comisaría de Esperanza, fue escenario de un ataque armado, donde un hombre perdió la vida al recibir varios impactos de proyectiles disparados por una potente arma AK-47, más conocida como “Cuerno de Chivo”, al filo de la medianoche de ayer.
La víctima de este ataque fue identificada como Arnoldo, de 30 años y con domicilio en las calles Fausto Topete, entre Francisco Villa y Jesús Gutiérrez, donde ocurrieron los hechos.
Vecinos del lugar comentaron que al hombre le dispararon en múltiples ocasiones desde un vehículo, que arribó al lugar y sin más comenzaron a dispararle, para luego darse a la fuga.
Luego de que paramédicos de Cruz Roja certificaran que la persona ya estaba sin vida, elementos policiacos acordonaron el sitio, para la preservación de posibles indicios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.