San Luis Río Colorado, Sonora.- Por cerca de media hora se le fue el alma y la vida a una joven mujer, pues de pronto desapareció su hijo de dos años de edad, lo anduvieron buscando, pidieron apoyo a las autoridades, hasta que oficiales de la Policía Municipal encontraron al pequeño: Estaba dormido en una recámara de la casa.
Este caso ocurrió en la colonia Residencias, cuando la vecina estaba frente a su casa y de pronto ya no vio a su pequeño hijo.
Ella y vecinos del sector comenzaron a buscarlo entre las casas aledañas y dentro de las mismas, pero al pasar 10 minutos de su desaparición, optaron por reportar el caso a la línea de emergencias 911.
Rápidamente llegaron dos oficiales en la patrulla del sector y se sumaron dos patrullas más con cuatro policías municipales.
La búsqueda siguió en los alrededores, en tanto dos oficiales – hombre y mujer – inspeccionaron el patio y encontraron las huellas de los zapatitos que traía el pequeño.
Las siguieron hasta encontrarlo en una de las recámaras, tapado con cobijas… Se dedujo que al niño le dio sueño y escapó de la mirada de su madre, para irse a dormir a su recámara.
La joven madre recuperó el color, más no el habla por el momento, pues no dejaba de llorar por el impacto de saber perdido a su hijo y la emoción por tenerlo de nuevo en sus brazos.