Hermosillo, Sonora.- El piloto Oscar Benjamín Rodríguez Barrón, originario de Guaymas y quien tenía varios años laborando en el Gobierno del Estado, se encuentra entre las seis víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido ayer en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, a escasa distancia del Hipódromo.
Hasta esta mañana sumaban seis las personas fallecidas, cuatro de ellas – tres hombres y una mujer – en el lugar del accidente.
Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, falleció más tarde en un hospital de esta ciudad, al igual que el capitán piloto aviador Oscar Benjamín Rodríguez, quien era vecino del sector Villa de Miramar, aunque con algunos años de residencia en Hermosillo, por razones de trabajo.
De acuerdo con la bitácora de vuelo se determinó que viajaban siete personas, de las cuales sólo hay un sobreviviente, el piloto Javier Laborín Azcárraga, quienes reciben atención médica en el hospital.
Las víctimas mortales son Rosella Freaner Figueroa, madre del Subsecretario de Desarrollo Económico Leonardo Ciscomani Freaner, quien dejó de existir cuando recibía atención médica en el hospital, también perdieron la vida Raquel Tapia Miranda y su hermana Verónica Tapia Miranda y los pilotos José Eliseo Ramírez Heredia y Óscar Benjamín Rodríguez Barrón
Descansen en paz.