Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes fueron arrojados dos cuerpos sin vida – evidentemente ejecutados – en el derecho de vía de la carretera federal, entre las calles Fresno y 500 del Valle del Yaqui, al Sur de esta ciudad, lo que generó una vez más la activación de la alerta Código Rojo en el municipio de Cajeme.
Las dos víctimas son jóvenes y presentan impactos de proyectiles disparados por armas de fuego; uno de ellos portaba un bóxer de rayas, y el otro pantalón mezclilla azul y playera blanca con rojo.
Personal de la Policía Municipal, asignado a la Comisaría Marte R. Gómez, acudió rápidamente al lugar y conformó la veracidad del reporte formulado a la línea de emergencias 911.
El área fue acordonada y se notificó del caso al Ministerio Público, de ahí que se envió al lugar a un equipo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Tras la diligencia del caso, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.