Ciudad Obregón, Sonora.- Un individuo fue acribillado con disparos de fusil de asalto AK-47 — conocida como “Cuerno de Chivo” – la noche del lunes a las 21:30 horas en las calles Cárdenas y Michoacán de la colonia Castillo, lo que generó la activación de la alerta Código Rojo y la movilización de fuerzas policiacas y militares.
El lamentable hecho se dio cuando un comando armado abrió fuego en contra de un hombre por fuera del domicilio antes citado.
El hoy occiso fue identificado como Daniel, de aproximadamente 23 años de edad, que vestía camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla.
Vecinos que se percataron del hecho lo reportaron a las autoridades e inmediatamente se hicieron presentes policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes para procesar la escena de estos hechos criminales y posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver y llevado al Servicio Médico Forense para continuar con la investigación.