Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad dejó de existir de asfixia por sumersión, luego de que se precipitara con su vehículo a aguas de un canal de riego a la altura de las calles Norman E. Borlaug, entre 500 y 600, del Valle del Yaqui, alrededor de las 14:30 horas de ayer lunes.
La tragedia se suscitó cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea “X-Terra”, color azul marino, modelo 2007, perdió el control del vehículo al desplazarse con exceso de velocidad, por lo que terminó cayendo al afluente para riego agrícola.
La unidad cayó a la inversa, es decir, con las llantas hacia arriba, lo que imposibilitó que su conductor lograra salir de la misma y terminara por morir.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón se encargaron de las labores de rescate del cadáver, mientras que von una grúa hicieron la extracción del vehículo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).