Guaymas, Sonora.- Los dos hombres que perdieran la vida, tras un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Guardia Nacional, a las 10:30 horas del sábado 17 de abril, fueron identificados plenamente y se está a la espera de la liberación de los cuerpos para su traslado a sus lugares de origen.
Llevaban por nombres Francisco Valle Castro, originario de Pueblo Viejo, Navojoa, Sonora, y Gustavo Burgos Rangel, de 25 años, del poblado Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo.
Familiares de unos de los fallecidos indicaron que están a la espera de que el Ministerio Público Federal libere los cuerpos y con ello puedan trasladarlos a sus lugares de origen, a fin de darles sepultura.
Como se informó, elementos de la Guardia Nacional entraron a terrenos del complejo agrícola Santa Inés, tras tener conocimiento de la presencia de sujetos armados en el área de galeras, pero al aproximarse a las mismas fueron recibidos a balazos.
Inmediatamente repelieron la agresión y el resultado final fue los dos hombres abatidos y dos militares lesionados, quienes
actualmente reciben atención médica en un hospital de la capital del Estado.
En virtud de que se trató de un ataque a la Guardia Nacional, que se decomisaron armas de fuego y municiones de alto poder, además de un considerable lote de porciones de drogas, el caso quedó en manos de la representación regional de la Fiscalía General de la República (FGR).