Nogales, Sonora.- De nueva cuenta se da un trágico hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas en las inmediaciones de la colonia La Mesa, cuando el colectivo «Buscadoras de la Frontera de Nogales», reportaron al C5 que habían encontrado en cuatro fosas, restos óseos sin identificar.
El colectivo había iniciado este 22 de abril desde temprana hora la búsqueda, dando resultados a las 19:00 horas en La Mesa, después de recorrer afanosamente predios del ejido «El Bellotoso»; el hallazgo se hizo en el monte en la ladera de un barranco.
En el marco de las investigaciones e indagatorias, participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), un antropólogo especialista en identificación de huesos y la integración de un laboratorio móvil facilitado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe resaltar que se recolectaron minuciosamente las evidencias que ayuden en las indagatorias para integrar la carpeta de investigación que de con la identidad de las víctimas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las investigaciones en espera de tener la suficiente evidencia para el caso.