Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 38 años de edad dejó de existir a las 14:30 horas de este domingo, cuando sicarios accionaron sus armas al momento que salía de uno de los negocios instalados en el Mercadito Unión, de las calles California y Galeana de esta ciudad, lo que generó la activación de la alerta Código Rojo.
En esta acción – ocurrida justo frente a la Carnicería “San Enrique” – resultó también herida en la nariz, por una esquirla, una dama que al parecer acompañaba al hoy occiso.
El ataque armado iba dirigido al hombre, quien fue atacado justo cuando se daban por terminadas las actividades comerciales en este Mercadito Unión.
La situación generó una inmediata movilización de fuerzas policiacas, pero no fue posible la localización de los sicarios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de los hechos criminales, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).