Inicio Mundo Padre mata a su hijo para vengarse de su ex pareja y...

Padre mata a su hijo para vengarse de su ex pareja y luego se quita la vida

221
Padre mata a su hijo para vengarse de su ex pareja y luego se quita la vida
Padre mata a su hijo para vengarse de su ex pareja y luego se quita la vida

España.- Martín Ezequiel fue acusado de matar a su hijo de dos años de edad en un hotel de Barcelona para vengarse de su expareja quien lo había dejado días antes, el mismo día que cometió el crimen se quitó la vida colgándose de un árbol, así lo confirmó la Policía española.

El hombre estaba siendo buscando por la policía catalana, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional, cámaras de seguridad captaron el momento en que salió del hotel donde asesinó a su hijo, tras esto se comenzó un operativo para dar con su paradero, su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol en una zona de bosques entre Barcelona y el Prat de Llobregat.

Fue el 24 de agosto que Martín asesinó a su hijo de dos años dentro de una habitación de un hotel de Barcelona, donde luego sería encontrado debajo de la cama, el crimen fue un castigo para su ex esposa quien lo había dejado días atrás, un taxista informó a los policías que había dejado al hombre en la Terminal 1 del aeropuerto, por lo que iniciaron a
buscarlo en las cercanías ya que cámaras de seguridad vieron salió del lugar.

Tras días de búsqueda y ver que Martín no daba señales de vida la policía estableció la principal hipótesis, la cual era que se había quitado la vida, misma que fue confirmada al encontrarlo colgado del árbol.

El día de los hechos el hombre le dijo a la madre del niño que llevaría a su hijo a dar un paseo, sin embargo este le quitó la vida, tras el asesinato le mandó un mensaje diciéndole “en el hotel te dejo lo que te mereces”.

Al leer eso la madre se alarmó y dio aviso a las autoridades, quienes se dirigieron al hotel al llegar a la habitación llamaron a la puerta pero nadie abrió por lo que un trabajador les abrió.

Dentro de la habitación todo se miraba normal, pero al ver debajo de la cama se percataron de la presencia del cuerpo del niño al cual intentaron reanimar pero ya no contaba con signos vitales, de acuerdo a la necropsia Martín mató a su hijo con sus propias manos asfixiándolo con una almohad