Hermosillo, Sonora.- La madrugada del martes fue rescatada de las garras de la muerte, una jovencita de escasos 16 años de edad que intentaba lanzarse de un puente elevado, en hechos ocurridos en una importante vialidad de esta capital.
Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de este martes, cuando oficiales del departamento de Policía y Tránsito Municipal recibieron la alerta de una persona que estaba en lo alto del puente vehicular, en Luis Encinas y Solidaridad, con claras intenciones de lanzarse al vacío.
Al llegar los oficiales, detectaron que se trataba de una menor de edad que vestía pijama color blanco con morado y un suéter negro, se encontraba en la orilla y amenazaba con aventarse de lo alto, una oficial se acercó a ella para convencerla de desistir en sus intenciones, felizmente logró que cediera a su petición, entregándose a los oficiales.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 544, atendieron a la chica de una fuerte crisis de ansiedad; poco más tarde, llegó la madre tomando en custodia a la jovencita.
Oficiales notificaron a la autoridad correspondiente para que se hagan las investigaciones del caso y proceder para el seguimiento necesario para el bienestar físico y mental de la menor.