Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona, al parecer ejecutada con proyectiles disparados por arma de fuego, fue localizada a las dos de la tarde de este viernes cuando flotaba en aguas del Canal Bajo, cerca de la Caseta de Cobro de Esperanza y del sitio conocido como “El Chorrito).
La víctima fue identificada como Yanet Guadalupe, quien había sido privada de su libertad durante la noche del martes 4 de mayo en la calle Juan de la Barrera.
Tras darse el aviso de este caso, de inmediato fuerzas policiacas municipales y estatales acudieron al sitio y solicitaron la presencia de rescatistas del Cuerpo de Bomberos para la extracción del cadáver.
Del caso se notificó de inmediato al Ministerio Público investigador, a fin de iniciar la causa legal ante un nuevo caso de homicidio doloso.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar la extracción del cuerpo de las aguas y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.