Torreón, Coahuila.- Un hombre identificado como Pánfilo Carranza, a sus 80 años de edad se ha visto obligado a dormir en la calle luego de que sus hijastros le quitaran la casa que era suya y que compartió con quien fuera su madre.
El caso ha conmocionado a decenas de habitantes de la ciudad de Torreón, Coahuila, en México, luego de que este fuera denunciado por una usuaria de Facebook que se topó con don Pánfilo arreglando su cama, misma que se encuentra en la vía pública.
Alejandra Bustamente es el nombre de la usuaria de Facebook que ha solicitado la ayuda para este anciano tras conocer su triste historia.
Según don Pánfilo, los últimos 20 años de su vida los compartió con una mujer, quien tenía hijos chicos y a los cuales les dio todo el apoyo, tanto económico como emocional, como si él fuera su verdadero padre.
El hombre de 80 años asegura que siempre les dio a sus hijastros cariño y el sustento que ellos necesitaban, por lo que no entiende por qué ahora uno de ellos se ha portado así con él.
Hasta hace unos años, el anciano trabajaba como chofer de autobuses; sin embargo, tuvo que dejar su empleo debido a las limitaciones propias de la edad, por lo que vivía tranquila con su esposa, la cual falleció hace un par de meses.
Desafortunadamente, uno de sus hijastros, el cual lleva por nombre Ramiro, al morir su madre, le quitó la casa a don Pánfilo.
Uno de los hijos de quien fuera su esposa le sacó todas sus pertenencias a la calle, incluida una cama que es en la que duerme, por lo que pide ayuda para recuperar su patrimonio, ya que asegura él se lo ganó a base de mucho esfuerzo realizado durante años