Empalme, Sonora.- Derivado de los lamentables hechos ocurridos la tarde de ayer en Ciudad Obregón, en donde arrebataron la vida al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, el Profe Trini Flores puso pausa a su actividad proselitista en busca de la Presidencia Municipal de Empalme.
“Me solidarizo con toda la familia del amigo Abel, pero además exigimos justicia y condenamos este artero crimen”, expresó el candidato del Partido Verde a la Alcaldía.
El Profe Trini anunció que este día suspendió toda actividad política, pues este lamentable y reprobable hecho así lo amerita, en respeto a la memoria de quien fue un destacado ciudadano, un ejemplar servidor público, pero sobre todo gran ser humano, esposo y padre de familia.
Confió que las autoridades correspondientes lleven por buen camino el caso y den con el o los responsables de los hechos, y así este crimen no quede impune.
Llamó a la comunidad a reflexionar y estar más unida que nunca, porque hechos como el que ocupa deben de mantener a las familias en comunión, a estar bien con todos y mantener el respeto por la vida, que debe de ser lo primordial.