Perú.- Un hombre cruel y desalmado abuso de una bebé de tan solo dos años de edad, no tocante con eso el muy infeliz término asesinarla, acto que los reos de la cárcel no permiten, como venganza fue violado y golpeado por alrededor de 50 presos.
El reo al ser torturado, golpeado y violado suplicaba ayuda de los guardias, quienes para cuando llegaron a auxiliarlo se encontraba en muy mal estado, trasladándose inmediatamente al Hospital, no tocante con eso los reos le gritaban que a su regreso lo estarían esperando. Estos hechos se llevaron a cabo en el Centro Penitenciario El Milagro de Trujillo en Perú, lleva por nombre Elman Elder, quien está preso desde el año 2019.
Siendo la hijastra de su hermano, el sujeto llamó la atención de la pequeña mostrándole juguetes y globos, llevándola hacia un matorral donde mató y abusó sexualmente de ella.
Los padres de la pequeña al percatarse que estaba desaparecida, dieron aviso a las autoridades quienes junto con la familia iniciaron la búsqueda, los elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de la menor cerca del Río Moche en un pozo con más de seis metros de profundidad.